martes, 26 de enero de 2010


TODO CUANDO ESTAS
Con ganas de llorar, y no respirar,
volviendo al pasado cuando ya lo deje atrás.

Pero ahora estas tu, que me subes a flote, aunque yo me quiera ahogar.

Cuando un día creí morir vino un ángel y me salvo,
y cuando creí estar bien viniste tu demostrando que siempre te necesite.

NADA CUANDO NO
Con ganas de llorar, y no respirar,
volviendo al pasado cuando ya lo deje atrás.

Sola en mi pensamiento, camino por el desierto.

Sola en el silencio, amando esta soledad, la calma que la acompaña siempre,
y el triste pesar de no valer nada.
De no querer volar más, únicamente mirar al techo y que pase un día mas.


Siento que no me salgan las palabras…solo miradas y lagrimas ante problemas que tu quieres resolver, y yo no te dejo ni coger..
Mi escusa es que no se abrir la puerta de mis pensamientos.. y sentimientos… y a ti es a la única persona que dejo ver algún rayito de sol tras la ventana.

1 comentario:

  1. La vida me ha enseñado a no rendirme nunca, a no permitir que las personas que quiero caigan y si caen a levantarlas, contigo mas todavia si tu caes caigo yo, y llegados a este punto en el que las ulceras de mi estomago me recuerdan que mi cuerpo es mas fragil que mi voluntad, solo me queda luchar luchar y luchar hasta reventar...

    si no puedes estar sola por la noches,no esperes a mañana toma el control de tu vida,
    y vente ya conmigo...

    lo siento solo se luchar y quererte

    ResponderEliminar