lunes, 4 de enero de 2010

Una mala noche recordando


Tus fantasmas vuelven a mi como pesadillas me amarran y no me deja
n correr, escapar. Sabes que ahora, justo en este momento estoy sola, que no está él para salvarme de tus garras, que de nuevo sola debo enfrentarme a ti, que sola no haré nada, solo no dormir y escribir. Por favor déjame, deja que cierre los ojos y no te encuentres tu ahí , que no venga ese escalofrío que se adentra en mi y siento como de nuevo me rozas, como de nuevo tu respiración penetra en mi pensamiento y se clava. No quiero ver más esos labios de placer al rozarme, esos ojos que están y no están… porque la excitación se los ha llevado.
Quiero olvidar tus palabras en ese momento.
Quiero olvidar esa imagen de un gigante aplastante contra la pared de la piscina.
Quiero olvidar como me decías; no te preocupes no viene nadie y esto no esta mal.
Quiero olvidarte

Quiero que no vuelvas
Quiero vivir
Quiero respirar

Quiero dormir

Quiero olvidar el roce de tu bigote por mi cara, mis labios, mi oreja…


4/1/10

1 comentario:

  1. A veces es necesario sentir soledad, pues nos hace falta.
    Otras necesitamos compañía...
    En cualquier caso te doy mi mano, y un beso de recién llegado.
    Es un placer.

    Ánimo!

    ResponderEliminar