lunes, 18 de enero de 2010

Inseguridades


Viendo la tele, cenando
te amo.
Mirando el techo,

te pienso.
Teniendo esos ojos sobre mi
sonrío solo para ti.

Y ahora, justo ahora que todo fluía viene esta tía y me mira dejando mi presencia en una mísera hormiga. Tan guapa, delgada…tan atractiva, p e r f e c t a. y yo en cambio ..yo… todos sabemos como soy yo.
Mi cabeza se nubla con la imagen de los dos en nuestra cama, tocándola como a mi, entre sus piernas, diciéndole lo que a mi. Pensando que seguro que ella te pone mucho mas que yo, que este desecho. La inseguridad me asalta sin previo aviso, haciendo que mis lagrimas empapen mi cara, y tu con tu dulce mirada diciéndome que me amas.
Ahora solo quiero no pensar.
Solo quiero amar-te.

Pido al cielo que nunca me abandones, que nunca me dejes, que siempre me ames.
No dejes de amarme, de desearme.

Tu me has enseñado lo que es amor.

1 comentario:

  1. si, yo se como eres tu y como es ella y no tengo ninguna duda, te quiero.

    el dia que deje de quererte dejare de respirar
    yo te he enseñado el amor, tu a mi la felicidad,

    olvida a un fantasma que no te llega ni a la suela de los bambos, ni como persona ni como nada de nada

    yo siempre estare a tu lado.

    ResponderEliminar