miércoles, 3 de febrero de 2010

Siempre sorprendida


Que decir ahora... después de una noche tan maravillosa y una sorpresa tan sorprendente…Qué decir ahora…
No me salen las palabras solo sonrisas y miradas que se encuentran en plena sesión de felicidad, bajando de vez en cuando al suelo para darte un te quiero.
Qué decir ahora...ahora que me lo has dado todo, y siento que yo no te correspondo con nada, pues todo seria poco para ti.

Ahora, aquí sentada en la silla del escritorio, hago vista atrás y me doy cuenta que nunca me ha querido nadie más.
Y es que esto que tenemos ahora es amor y lo demás es solo guión, protocolos a seguir por un grupo de borregos que solo saben decir si.
Pero nosotros no, nosotros nos queremos hasta el infinito y más aya! Hasta Albacete ida y vuelta a la pata coja, 2 veces!

1 comentario:

  1. Amore a mi tambien me faltan las palabras para expresar lo que siento por ti.... por eso a veces hablan mis actos, te quiero como nunca he querido a nadie y como nunca querre a nadie jamas.

    A tu lado toda la vida y mas polvo con polvo.

    ResponderEliminar