viernes, 27 de noviembre de 2009


Quiero sentir, abrazar, y balancearme sobre tu pecho sabiendo que nadie mas lo hará.
Quiero ser deseada, que piensen en mi antes de irse a dormir, que cuando te toques sea yo la que te diga sigue, no pares, provoques lo que provoques sigue amarrándome de la cabellera y no me sueltes hacia fuera.

Me encanta el sexo, la pasión, y el calor de esta habitación.
Y no deparar en el que dirán, y mucho menos en remordimientos de mis obscenos pensamientos.

POR UN LIBRE PENSAMIENTO

1 comentario:

  1. Di que si pequeña amiga, deja libre el pensamiento, LIBERTAD justa, el sexo como cualquier otra cosa de esta vida, es algo básico y necesario....muy necesario, tanto como respirar. Estoy de acuerdo con tu comentario, el sexo a diario es una vitamina!!! :D

    ResponderEliminar