jueves, 12 de noviembre de 2009

EL DUELO



Ha pasado ya poco mas de un año,
no te veía a menudo,
pero aun así, tu recuerdo
se me hace un nudo.

Noto tu ausencia cuando veo niños correr,
y a sus madres detrás de ellos como Tú ayer…

Te veo en sus caras cuando sonríen,
y creo que aun estas aquí,
emitiendo tu rayo de luz por sus ojos al mirar,
parece que aun te queda algo que hablar.
Pero seguidamente me doy cuenta de que no,
que no puede ser, pues te fuiste un ayer.
Como quisiera volver atrás para nadar junto a ti,
para poder decirte que contigo quería quedarme a vivir.

Como me hubiera gustado poder decirte te quiero antes de morir.

Una cosa antes de terminar de escribir:
Dale recuerdos al grandullón
que se que me sigue como conductor,
lo siento, lo añoro,
y solo me consuelo con el hecho
de que se que cada día lo tengo bajo techo.
Cuidándome, arropándome.

No os perdáis.
Dori no te pierdas de la memoria de tus niños, intenta que no tengan la mala sensación de haber podido olvidar a la que los crió, aunque bien sabemos que el destino no te dejó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario