sábado, 28 de noviembre de 2009

La verdad es dura


Ahora no paro de pensar si es verdad que me quieres,
Si cuando te la follaste era en mi en quien pensaste y por eso me dijiste que no podías estar sin mi.
¿Tan mal follaba que recurriste a mi?
Dime! Dime que es en mi en quien pensabas mientras te la follabas.
Dime que no significo nada.
Dime que no solo fueron esos días oficiales los que querías tenerme…¿fue solo sexo?
¿No podías esperar a venir? ¿Tenias que follar si o si?
Ahora solo pienso en ella, solo pienso si le decías lo mismo que a mi,
pero ella no cayo, fui yo la que dijo que si.

Solo trabajo, solo trabajo, con una pizca de sexo por encargo… y mientras me llamas haciéndome sentir algo más... Pero no! Coño! Te la follabas!!

y yo pensando en el mar…….

3 comentarios:

  1. Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Son las palabras........o es la forma de expresarlo lo que uno siente lo que nos lleva a sumergirnos en viajes de placer y aún más placer? ¿Es por la persona que lo escribe o tal vez sea el morbo de leer lo que todos pensamos y nadie dice? ¿Que tienen "ellas"? Sigue asi, no pares, me gusta como lo haces con tus palabras.

    ResponderEliminar
  3. qué cojones!
    ¿va a ser verdad eso de que los finales felices no existen?... ¡venga ya! ¡dime que no! dime que sólo son malas rachas...
    ay, ay, ay...
    ¿qué sale más rentable? ¿abrirse de corazón o solo de piernas?... qué se yo, desvarío...

    y tú ya sabes que te quiero.
    (:

    ResponderEliminar