lunes, 3 de mayo de 2010


Pasan los días a tu lado, pasan y pasan rápidamente sin dejar que un segundo sea pausa.
Quiero una pausa en tus labios, quiero una pausa en nuestra cama, quiero una pausa en tu amor.
Es escuchar el despertador y ponerme de mal humor porque me separo de tus brazos, es sonar el despertador y desear que pasen y pasen esas horas para volver a verte en la estación, para ver esa sonrisa que ansia mi presencia.


Ganas de tumbarte en este mismo sofá y hacerte el amor, ganas de empezar a tocarte… de hacerte el amor, de follarte salvajemente como tu y yo sabemos, de ser tuya como siempre y demostrarte todo lo que se hacer con estas caderas encima de tus piernas.
Y que empiece a crujir de nuevo el sofá que un día se romperá de todos los festivales que nos metemos en sus asientos.
Ganas de quedarme afónica de tanto gritar, ganas de que los vecinos toquen el techo diciendo envidia! Envidia de esos gritos, de esos gemidos de placer, de no poder más, de querer más!!
Fóllame, hazme ser río, mojemos las sabanas del sofá, que luego lavarlo no es na´!

Te quiero

1 comentario: