lunes, 10 de mayo de 2010

Una historia de amor, la mejor que me podría pasar


Historias de amor pueden haber muchas,, lugares románticos también, pero nada de eso funcionaria sin la persona adecuada.
Da igual estar en París, escuchar al violinista de fondo y tener una luna llena, nada importa si la persona que tienes al lado no es la correcta. En cambio imaginemos una comida en el burguer, con gente alrededor, con el típico niño follonero que esta venga a corretear y la madre gritándole que se siente a comer. El olor a freiduría, y al chico del mostrador que ya no le caben mas granos en la cara, que desastre no? … pues no, un segundo así al lado de la persona a la que amas te puede ofrecer el segundo más romántico, más bonito, mas feliz del mundo.
Ahora escribiendo desde una nube que espero no caerme, me doy cuenta de lo que en realidad es la felicidad, me doy cuenta de que soy una de las pocas personas afortunadas, que gozan de ese segundo y muchísimos más. Y diré más, confieso que a veces salgo de esos segundos y me pregunto si estoy soñando o es cierto, si todo lo que vivo es producto de un largo sueño, de un dormir intenso, de un silencio profundo, que me a traído a esta constante sonrisa, a esta constante felicidad.

A mi futuro.
No se que pasara, pero si se que te querré. Aun nos queda mucho que pasar, lo se, aun queda mucho que llorar, pero como tu me dices a mi… juntos lo que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario