lunes, 8 de marzo de 2010


¿Donde se encuentran las alfombras vacías donde dejaba las zapatillas antes de acostar los recuerdos aun no creados y fascinados por tus grandes virtudes y pequeños defectos?

Ya no hay alfombras esperando el derrumbe de mis penas, ya no hay vació triste y solitario, porque ya no estoy sola, ya siempre me acompañan tus ojos.
Esos que brillan cada vez que me pongo en medio y dan gracias por quererlos… esos maravillosos ojos.
¿Pero te digo un secreto?

Las gracias las doy yo cada segundo que paso a tu lado, cada segundo del día que paso con cara de tonta, intentando volver a saborear esos labios.


Tonta enamorada de tus ojos.
OJOS que saben muy bien decir
te amo

1 comentario:

  1. sin esa mirada no soy nadie
    ni nada,
    sin esos ojos, me siento perdido,
    muy solo,

    sin ese calor que hace girar esa rueda que guia mi destino,
    estoy perdido

    ¿te cuento otro secreto?

    soy un tonto enemorado hasta los huesos, de ese cuerpo, que tan solo con un gesto, un roce o un beso,
    me dice te kiero

    ResponderEliminar