jueves, 1 de octubre de 2009

improvisando


te tuve entre mis brazos.. no quisse separarme de ti, pero las circunstancias, nos retubieron en el ayer de haberte tenido entre mis pies.
recorrienddo cada parte,cada lunar de tu figura y mientras yo sabia
que te perderia.
y hora me encuentro aqui..sola sin ti, sabiendo k habra un mañana pero hasta 2 años no se volverá a convertir en un ayer.. y esque me dejaste marcada con solo cojerme de la mano y ahora que ha llegado a más tu te vas..
y que podemos hacer si no nos dejan vivir en paz..y que podemos hacer sin que estes en mi cama otro atardecer pidiendome que te lo haga otra vez.

te echo de menos... desde el sur otra noche sin tus besos

2 comentarios:

  1. Me gusta leer estas cositas!!!!!!!!!!! :P

    ResponderEliminar
  2. Joooo me encantan las cosas que escribes,me transmiten mucho fea.Te quierooooooooo

    ResponderEliminar