miércoles, 29 de julio de 2009

Una lagrima a traicion


dime k puedo hacer ahora.
dime k hago con esta mancha negra
en mi pasado, que crei embellecerla
y lo unico k a pasado es que tu
la has extendido mas y mas.
Di que debo hacer,
por donde empezar para arreglar
el roto que tu y tus mentiras habeis hecho.
tu ahora estaras mirando a la nada
y sabiendo k la has cagado,
pero con las mismas
seguiras cagandola x otro lado.
¿Y yo?¿y yo que?
¿como sigo adelante una vez traicionada de nuevo?
empeñe mucho por ti, por una amistad
que se ha basado en tu ficcion
y finalmente en tu traicion.
¿como salir de aki sola?
no se k camino seguir
no se como empezar, me he kedado atascada
en un punto...y no kiero escribir mas.
Solo puedo poder reinventar
y que no sea esto un punto
que kede olvidado por faltad e imaginacion.
3-5-09












PD:pero de esto ya ha pasado muxo tiempo y ahora e vuelto a vivir,a nacer, gracias a los amigos k tu kisiste perder y k son ellos los k me vienen a recojer.
29-7-09

2 comentarios: