martes, 26 de mayo de 2009

MI SUPER HOMBRE




Te espero colgada de la esperanza,
confió en que vueles por mi, para mi,
para nunca caer.
Solo con tu respiración me darías fuerzas,
solo con tus pasos sabría por donde caminar,
y encontraría la felicidad.
Únicamente tienes que evitar que caiga,
vuela por mi, alza tu mirada
y recógeme de esta tristeza.
Quiero sentir, quiero realidad,
y no mas sueños.
Quiero un final feliz junto a ti
Ya estoy un poco cansada de esperar,
mándame una señal para mantener
ese ultimo esfuerzo que busca felicidad.
ADME LLEGAR TU EXISTENCIA.
29-4-09

3 comentarios:

  1. Mola lo que escribes! es tuyo? :)

    ResponderEliminar
  2. si si es mio..no es muy bueno...pero enfin,..me sirve para aliviarme en los momentos dificiles

    ResponderEliminar
  3. Vendrá solo tienes que saber verlo venir!;)

    ResponderEliminar