jueves, 16 de mayo de 2013

Triste estado de CONCIENCIA


Pesada entre tus piernas, pesada en tu vida.
Siento como cada día mi existencia cae como plomo sobre tu cuerpo, sobre tus planes, sobre tu futuro, dejándote estancado en una calle, sin nada a lo que acogerte, sin salida válida hacia un algo más.
Me pregunto por qué sigo aquí si realmente te quiero, porqué sigo aquí si no quiero nada. Y no mal interpretes mis palabras, pues lo único que intento expresar es que te quiero, que eres lo único que me importa aquí, y es por eso que me cuesta alejarme, aunque en el fondo sé que sería lo mejor para ti, para tu felicidad.
Hubieron días en los que quería desaparecer por no tener nada, a nadie, y hoy me encuentro en una situación parecida... Quiero desaparecer, y no porque no tenga nada, porque realmente lo tengo todo, te tengo a ti, pero quizás te haya dejado sin nada, y eso duele.


Ya lo sabía yo, ya sabía que todo esto no valía nada, que este mundo no valía, somos unos engañados, nos engañamos para pensar en algún sentido de todo esto, aunque sepamos que es una mierda, que todo es efímero y que sobre todo eso que llaman felicidad solo es cosa de algunos… de algunos segundos, minutos, y si tienes suerte horas. Y al ser así POR QUÉ? porque estamos aun aquí, ¿por qué la gente aun tiene ganas de seguir, de luchar?, me gustaría saberlo, porque me lo he preguntado siempre…
Cada día he intentado ser uno de los vuestros, pensando que todo es maravilloso, que todo puede cambiar, y lo que es más ridículo aun! que NOSOTROS somos los que lo hacemos cambiar,,, pero hoy es uno de esos días en los que me parece taaan ridículo, tan absurdo pensar eso.
Familias enteras en la calle, gente pasando hambre, muertes, asesinatos, gente que se lucra de otros, gente que va en avión o yate privado, y gente que no puede ni pagar el billete de autobús, de verdad pensáis que merece la pena seguir? de verdad os dan ganas de seguir aquí? NO LO ENTIENDO

LO SIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario