lunes, 11 de julio de 2011




Veo como todo avanza a mi alrededor,

veo como los que no hicieron nada se les recompensan con todo.

Y yo aquí sentada intentando ser fuerte y volver a superar

otro palo que la vida me quiso dar.

En estos momentos sólo quiero tu abrazo,

necesito que me hagas sentir como sólo tú sabes, pero en vez de eso..

Tú ahí y yo aquí

Yo desahogándome de la única forma que se,

y tú abrazado a la almohada, pensando que todo va bien.

De nuevo fracasada, de nuevo caí,

y como siempre alguien al lado diciéndome que esto me hará más fuerte,

que conseguiré ser feliz.

No! No quiero ser más fuerte, me cansé de luchar y luchar para luego fallar,

Quiero ser como ella que nunca hizo, pero todo le salió bien.

FRACASANDO

2 comentarios:

  1. Y yo quiero ser la taza que recoge las lágrimas de la niña que llora. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. la frustración siempre estará ahí, lo único ke se puede hacer es disfrazarla y esperar a que salga a darse una vuelta para poder darle con la puerta en las narices.

    Te sigo. Pásate por mi blog, si tienes un rato :)

    ResponderEliminar