jueves, 12 de febrero de 2009

HARTA DE MI


Tener las cosas claras,
para no ir rompiendo mas almas contaminadas.

Que llegue la noche y no tener que escribir para liberar esa culpa de haberte herido.

Sin nada en mi, sólo la rabia
de no poder decir TE QUIERO.

Mirarte a los ojos y verme en ti
Como el primer rayo de sol del día.

Dejare las tonterías
y pensare que nada existe.,
nada acepto tu y yo
nadando en sentimiento,
y sintiéndonos como jamás nos dejamos sentir.
Y es que estoy ¡harta! ¡Harta!
¡Harta de tanta indecisión!
y de dejarte pasar…

¡Harta de mi!

1 comentario:

  1. soy la primera en darte la bienvenida al maravilloso mundo del blog! :)

    harta de ti... sólo voy a repetir las palabras que me dijiste: "hay que saber mirar las cosas"...

    te quiero :)

    ResponderEliminar